Estudiantes y Recién Graduados

La gente es el diferenciador fundamental de Honeywell. Nuestro enfoque es tener a las mejores personas organizadas de la manera correcta y motivadas para hacer el mejor trabajo para nuestros clientes todos los días. Es por eso que encontrarás a Honeywell en campus buscando a los mejores estudiantes de Licenciatura y Maestrias para invitarlos a unirse a nuestro programa de practicas profesionales y puestos permanentes.
two employees looking at computer with honeywell products in background

Programa Global de Pasantías o Practicas Profesionales

En Honeywell, nos centramos en la atracción de excelente talento tan pronto como sea posible. Nuestro programa de pasantías o prácticas profesionales ofrece la oportunidad para que usted:

  • Participe en proyectos del mundo real
  • Sea expuesto a líderes 
  • Fortalezca sus habilidades de negocio.
También nos da la oportunidad de evaluar su compatibilidad y potencial rendimiento como futuro empleado de tiempo completo que puede agregar valor significativo al trabajo desarollado para nuestros clientes. Las pasantías pueden durar de dos a seis meses.
woman and man working at honeywell

Programas de Carrera Temprana


Los programas de carreras en Honeywell están destinados a acelerar su aprendizaje como recién graduado:

  • Asumirá asignaciones laborales que exigen alta calidad de desempeño
  • Sera mentoreado por líderes de la organización
  • Obtendrá conocimientos y experiencias específicas para sus objetivos de carrera

Encontrará oportunidades disponibles en nuestros Grupos de Negocios Estratégicos con Programas de Carreras.
Honeywell es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades de empleo. Los candidatos calificados serán considerados independientemente de su edad, raza, credo, color, nacionalidad de origen, antepasados, estado civil, orientación afectiva o sexual, identidad o expresión de género, discapacidad, nacionalidad, sexo, religión o estado de veterano.
Para obtener más información sobre reglamentaciones aplicables sobre la igualdad de empleos, consulte en ‘La igualdad de oportunidad de empleos es la ley’.
Favor de consultar ‘La igualdad de oportunidad de empleos es la ley’ y la Política de transparencia de pagos.
Si una discapacidad le impide solicitar empleo a través de nuestro sitio web, solicite asistencia aquí. No se recibirán otras solicitudes.