Oportunidades profesionales

Desde el hogar hasta la fábrica; en el aire y en la tierra, los productos de Honeywell y sus productos y soluciones de programas se enfocan en lo importante – proporcionar un mundo más limpio, más sostenible, más seguro, conectado, con eficiencia energética y productivo.

Si bien el crecimiento, la tecnología y los productos son importantes, las personas son el centro de todo. Trabajamos por el bien mayor y para retribuir a nuestras comunidades. También somos una cultura que recompensa el rendimiento, con reconocimientos diferenciados para nuestros empleados con el mejor desempeño. Y ofrecemos programas que nos permiten desarrollar a los líderes desde adentro.

Programas e ingeniería

Más de la mitad de nuestros 22 800 ingenieros desarrollan programas para crear soluciones más conectadas, eficientes y productivas. Estos ingenieros desarrollan nuevas soluciones y ofertas que afectan una amplia variedad de industrias, mejoran la calidad de vida y verdaderamente cambian el mundo.

Ventas

Ventas es una parte crítica en la ejecución y el crecimiento de nuestro negocio en Honeywell, desde la influencia en el diseño de los productos hasta robustos servicios de posventa. La función de ventas es verdaderamente global y se integra en múltiples puntos de contacto debido a la complejidad de nuestros clientes y productos.

Tecnología de la información

Trabajar en Honeywell es una oportunidad de carrera de transformación para cualquier persona que desea obtener experiencias diversas en tecnologías, industrias y planes de carrera en tecnología de la información (TI).

Ley y gobierno

Una carrera con Honeywell le permitirá aprovechar comprobados conocimientos comerciales y experiencia legal en nuestros numerosos negocios, donde puede adquirir amplia exposición y diversas experiencias.

Finanzas

Los empleados de finanzas tienen la oportunidad de participar en una amplia variedad de experiencias de carreras con exposición a múltiples modelos de negocios y funciones en toda la organización.

Mercadeo y desarrollo de negocios

El trabajo en Mercadotecnia y Desarrollo de Negocios le permite obtener oportunidades virtualmente ilimitadas para innovar, definir y mejorar nuestras ofertas y la forma en que llevamos nuestros productos y servicios al mercado.

Operaciones

La Cadena de Suministro Integrada (ISC) de Honeywell es un lugar dinámico para construir su carrera en el ambiente comercial global de la actualidad. Nuestra capacidad de llevar productos y servicios de primer nivel al mercado con mayor rapidez y rentabilidad es una ventaja competitiva clave para nuestro equipo.

Recursos humanos y comunicaciones

Nuestro equipo de R.H. se organiza en tres principales Centros de excelencia (Gestión de talentos y contratación, Compensación y beneficios y Relaciones laborales y con los empleados), mientras que Comunicaciones administra las formas en que nos conectamos con nuestros empleados, clientes, los mercados donde operamos, los medios y otros participantes.
Honeywell es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades de empleo. Los candidatos calificados serán considerados independientemente de su edad, raza, credo, color, nacionalidad de origen, antepasados, estado civil, orientación afectiva o sexual, identidad o expresión de género, discapacidad, nacionalidad, sexo, religión o estado de veterano.
Para obtener más información sobre reglamentaciones aplicables sobre la igualdad de empleos, consulte en ‘La igualdad de oportunidad de empleos es la ley’.
Favor de consultar ‘La igualdad de oportunidad de empleos es la ley’ y la Política de transparencia de pagos.
Si una discapacidad le impide solicitar empleo a través de nuestro sitio web, solicite asistencia aquí. No se recibirán otras solicitudes.