Por Qué Elegir a Honeywell


En Honeywell estamos combinando productos físicos con soluciones de software para vincular a personas y empresas a la información que necesitan para ser más eficientes, más productivos y estar más conectados.

En esta era que surge el Internet de las Cosas, el mundo está evolucionando de simples transacciones digitales a interfaces complejas "digitales-físicas". La mitad de nuestros ingenieros a nivel mundial están desarrollando software para aumentar nuestro amplio portafolio de tecnología, que incluye:
  • Las cabinas más avanzadas del mundo, motores a reacción, unidades auxiliares de potencia, y turbo cargadores
  • Tecnologías para viviendas y edificios conectados
  • Informática móvil
  • Tecnología y controles para los procesos de refinación y petroquímicos 
  • Sistemas automatizados con Voz 
  • Equipo de protección personal para los trabajadores conectados

Nuestra actividad comercial central (soluciones aeroespaciales, Home and Building Technologies, Safety and Productivity Solutions, tecnologías y materiales de rendimiento) son líderes en sus respectivas industrias e impulsan soluciones que mejoran la vida de las personas todos los días. Hay muchas posibilidades de que en este preciso momento se encuentre rodeado por productos de Honeywell.


employee in front of honeywell sign

Elige tu Plan de Carrera

Si bien el crecimiento, la tecnología y los productos son importantes, las personas son el centro de todo. 

honeywell hometown solutions

Responsabilidad Social Corporativo

En asociación con instituciones públicas y sin fines de lucro, Honeywell Hometown Solutions desarrolla programas y motiva a los empleados a participar en actividades de voluntariado y juntos causar un impacto real y duradero.
Honeywell es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades de empleo. Los candidatos calificados serán considerados independientemente de su edad, raza, credo, color, nacionalidad de origen, antepasados, estado civil, orientación afectiva o sexual, identidad o expresión de género, discapacidad, nacionalidad, sexo, religión o estado de veterano.
Para obtener más información sobre reglamentaciones aplicables sobre la igualdad de empleos, consulte en ‘La igualdad de oportunidad de empleos es la ley’.
Favor de consultar ‘La igualdad de oportunidad de empleos es la ley’ y la Política de transparencia de pagos.
Si una discapacidad le impide solicitar empleo a través de nuestro sitio web, solicite asistencia aquí. No se recibirán otras solicitudes.