Solicite el empleo de sus sueños

Recientemente, actualizamos el sistema de solicitud de empleos para que pueda solicitar el empleo de sus sueños en Honeywell de un modo más sencillo.

A continuación describimos algunas de las características principales de nuestra nueva búsqueda laboral y el proceso de solicitud..
Job Search Screenshot
Paso 1: Búsqueda

Alinearsus intereses con un empleo en Honeywell es más fácil que nunca. Simplemente:
• Navegue hasta el buscador de empleos e ingrese palabras clave, la identificación del empleo y/o los detalles del sitio y haga clic en la lupa para buscar.
• Examine la lista y vea las descripciones laborales. También puede crear una alerta de empleos para recibir notificaciones cuando se publican oportunidades futuras.
• Cuando encuentre un empleo que coincida con lo que busca, haga clic en "Solicitar".

Adicionalmente, guarde sus empleos favoritos y comparta oportunidades por correo electrónico, LinkedIn o Facebook.

Paso 2: Perfil

Una vez que hace clic en solicitar, "crear una alerta de empleos" o "guardar empleo", debe iniciar sesión. Siga uno de estos pasos:
• Si antes nunca solicitó un empleo con nosotros, haga clic en "Crear nuevo perfil" y continúe con el proceso.
• Si solicitó un empleo entre el 1 de enero de 2014 y el 18 de junio de 2014, haga clic en "¿Ha olvidado su contraseña?" y siga los pasos para reiniciar su contraseña. Use la misma dirección de correo electrónico que usó para solicitar un empleo anterior.
• Si solicitó un empleo antes del 1 de enero de 2014 o no puede recordar la dirección de correo electrónico utilizada para solicitar el empleo, haga clic en "Crear un nuevo perfil" y continúe por el proceso.
• Si solicitó un empleo después del 19 de junio de 2017, inicie sesión y continúe por el proceso.

Paso 3: Solicitud

Una vez que ha creado un perfil, siga el proceso para ingresar su información y solicitar el empleo.

Paso 4: Revisiones y alertas

Puede iniciar sesión en su perfil en cualquier momento para revisar los empleos guardados, alertas de empleo y el estado de su solicitud.

¡Le deseamos lo mejor en su búsqueda laboral en Honeywell!